jueves, 9 de enero de 2014

Adaptaciones: Stills + 'If I Stay'

!oh por dios! estoy a punto de morir. Han salido nuevos stills de Divergente y Bajo la misma estrella al igual que la fecha del estreno de la película de 'If I Stay', adaptación de la novela de Gayle Forman {reseñada aquí} Mi cuerpo no esta listo para todos estos estrenos. mentira, ando on fire 
clic en la imagen para agrandar





Divergente: 21 de Marzo.


Bajo la Misma Estrella: 06 de Junio.

Si Decido Quedarme : ¡22 de Agosto!
Warner Bros y MGM se han unido para la adaptación de la novela adulto-juvenil 'If I Stay' y han establecido una fecha de estreno para el 22 de agosto. Protagonizada por Chloe Moretz como una joven de 17 años de edad, quien tiene una experiencia sobre estar "fuera-de-su-cuerpo" después de caer en coma.

el pequeño Teddy *llora*

¿Cuál es la adaptación que más esperas?


2 comentarios :

  1. OH MY GOODNESS!
    Hay varios stills ahí que no había visto *.* espero las tres adaptaciones ansiosamente, pero me inclino más por 'Bajo la misma estrella' <3
    Saludos! c:

    ResponderBorrar
  2. ¡Dios mío! Estoy que muero, gracias por compartirlo aunque aún no me agradan muchos los reparto de Bajo la misma estrella, les daré una oportunidad. Y por If I Stay jamás me hubiera imaginado a Chloë interpretándola, pero si le queda el papel ♥

    ResponderBorrar