viernes, 24 de enero de 2014

IMM #1:Navidad y Enero.


¡Hola lectores! Hoy les traigo el primer IMM del blog. Ya todos saben en que consiste esta sección así que no le veo el caso de poner esa información. Les enseñare los libros que recibí en navidad al igual que los compre durante todo el mes de Enero. Comencemos:

 

Insurgente: Divergente lo conseguí a inicios de Junio en un viaje a la Ciudad de México y aunque no lo he leído, tenia que tener la continuación. Insurgente termino en mis manos a mediados de Noviembre y sabia que tenia que comprarlo. Estoy esperando a que salga Leal en México para comenzar con la trilogía. (Ruego por que llegue antes del estreno de la película)



Memorias de un Amigo Imaginario, El Canto del Cuco, Ángeles Caídos, Nunca digas Nunca, Eleanor y Park.
Cuando compre estos libros fui a la librería “solo para ver” si había libros nuevos y cuando entre y encontré estos libros dije: Tienen que ser míos. Los compre basados en las buenas criticas que han recibido por el mundo bloguero y espero que no me decepcionen.  preste los libros faltantes, sorry. 


 

The Duff: El día que conseguí este libro… Dios ¡ME VOLVI LOCO! Tenia desde hace mucho tiempo muchísimas ganas de leerlo y estaba en Sanborns en la sección de libros hablando de que había encontrado Delirium escondido debajo de una pila de libros cuando mis ojos se enfocaron en los colores de este libro… el amarillo y rosa y supe que no podía ser otro libro si no este. Salí corriendo para que todos supieran que este libro desde ese momento era mío y ni el costo excesivo  fue un impedimento. Puedes leer la reseña aquí.

Delirium: Estaba en Sanborns  en la sección de Libros cuando lo conseguí. Por curiosidad me puse a inspeccionar una mesa llena de libros y, vaya que eran muchos… y ahí estaba Delirium, en la pila de libros que nunca veía. Desde ese día siempre que voy me fijo en esa mesa, por si acaso.

 
Una oscura obsesión y Alianza: Vi en la comunidad de lectores de YouTube como hablaban de estos libros y me emocione mucho cuando los vi en la librería por que me llamaron mucho la atención y el misterio de uno de los dos libros  y espero que no me decepcionen por que ya no se pueden regresar. LOL






Potenkiah: ¡AY POTENKIAH, POTENKIAH! Muchísimas personas me hablaron de este libro y que se sentían orgullosos de que este libro fuera de una autora mexicana, por que no estamos acostumbrados a que las novelas mexicanas sean de este genero. Yo no me convencía a pesar de las buenas criticas pero, buscando reseñas por YouTube me tope con un video creado por Andrea Saga, la autora de Potenkiah: La piedra de la muerte, donde explicaba como es que hizo la novela. Explicaba la trama, el mundo y quede enamorado. Quiero agradecerle a Andrea por el marca paginas que venia en el libro y por la dedicatoria, sin duda la espera valió la pena.  Este libro será  mi próxima lectura por que ahora que lo tengo no puedo permitir que quede en el librero. ¡Tengo que leerlo ya! 

Y llegamos al final de este primer IMM. Espero que lo hayan disfrutado.
¿Has recibido libros ultimamente? ¿Cuales? 

16 comentarios :

  1. ¡Que montón de libros! He leído Insurgente y Delirium, mientras que El Canto del Cuco lo estoy leyendo actualmente. Yo el único que he recibido últimamente (que fue ayer) es uno de Edgar Allan Poe, llamado Berenice y otras mujeres misteriosas. Es corto, así que ya lo he devorado :)

    Quiero comentarte que ya respondí a las preguntas de los Liebster Awards y puedes encontrarlas en mi blog.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Quiero todos tus libros *.*
    De ahí solo he leído Insurgente y Delirium, y los dos me gustaron mucho.
    Muero por leer Potenkiah y El canto del cuco :3
    Saludos c:

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo :)
    He leído algunas de tus nuevas adquisiciones, como Eleanor & Park, The DUFF, Delirium e Insurgente y todos me gustaron muchísimo :3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Guau cuantísimos libros!! Estaré atenta a todas tus reseñas para conocerlos mejor, puesto que salvo Insurgente no conocía ninguno. Un saludo :)

    ResponderBorrar
  5. Jo que suerte! Yo he leído muchos de ellos y la verdad es que me han encantado, espero tus reseñas de los que no he leído a ver que te parecen ^^
    Besos, nos leemos (:

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^-^

    Lo primero al ver el libro de "Ángeles caídos" ir rápidamente y poner en google: Angelfall, ver que era la misma portada, apuntarme el nombre en español y dar saltitos en la silla. No sabía que ya estaba en español OMG.

    Besos.

    PD: Gracias por el imm :)

    ResponderBorrar
  7. Que geniales adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! :D
    ¡Muy buenas lecturas!
    Divergente e Insurgente me encantaron y yo también estoy deseando leer Leal.
    Delirium, The Duff y Eleanor & Park me fascinaron ;)
    El canto del cuco lo tengo pendiente.
    Gracias por unirte a mi blog, yo también me quedo en el tuyo.

    Un besito :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, jeje... Espero que me fascinen al igual que lo hicieron contigo. Saludos!

      Borrar
  9. Tengo ganas de leer la mayoría jaja disfruta de la lectura :)
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola! que buenas lecturas vas a tener! El canto del cuco también lo tengo en casa pendiente de lectura, Eleanor & Park lo leí el año pasado y es un libro increíble. ángeles caídos es un libros al que tengo muchas muchas ganas y The Duff también quiero leerlo, aunque creo que al final no me va a gustar tanto como espero, tengo esa sensación.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. "Nunca digas nunca" y el de "Eleanor & Park" a mi me encantaron.
    Espero que te gusten tanto como a mí :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Que buenos libros has escogido ^^ Muy buena compra, sin duda :) Delirium e Insurgente son los únicos que me he leído de todos, pero he escuchado muy buenas críticas de los demás, así que espero ansiosa a ver qué te parecen n_n

    Te acabo de seguir ^^ Un saludo! <3

    ResponderBorrar
  13. Muy buenos libros. En especial Eleanor and Park. Ya sigo tu blog, me agrada mucho. Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Ahh...muero de ganas de comenzar la trilogía Divergente, también quiero leer Eleanor y Park :D
    Muy lindos libros.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar