lunes, 12 de mayo de 2014

Cancion de la semana #14


¡Hola lectores! ¿Como están? Espero que super bien. Esta vez no tuve duda sobre cual seria la canción de la semana pues me he pasado escuchándola desde que salió y no he podido parar. Se trata del nuevo sencillo de Michael Jackson. Sin duda, me encanto. Me gusta más la version donde canta solo el y no con Justin Timberlake. En mi punto de vista, esta mal que hagan colaboraciones con un artista que está muerto. Si él no quiso colaborar contigo en vida, no veo por que quiera cantar una canción contigo muerto. Me atreveré a hablar un poco de la producción del nuevo album de Michael Jackson, XSCAPE, que recopila algunas canciones que el rey del pop dejo en su baúl de los recuerdos y ahora han decido sacarlas seguro se les esta acabando el dinero. Yo creo que pensaron que el disco era para Justin Timberlake, por que suena igual a la música que esta haciendo el ahora, pero bueno. Del álbum la única canción rescatable para mi es la que les presentare a continuación y me pareció una buena opción para sacarla como promoción al álbum. Bien ahi productores. La canción de esta semana es:

Love Never Felt So Good de Michael Jackson. 

¿Que te pareció la nueva canción del Rey del Pop? ¿Te gusta Michael Jackson? ¿Esperabas su nueva música?
¡Cuéntame en los comentarios!

1 comentario :

  1. Una cancion genial, aunque no soy la mayor fan de Michael tiene canciones muy grandes!

    ResponderBorrar