martes, 24 de junio de 2014

Book Tag #2: El juego literario de las frases


¡Hola Lectores! Hace mucho tiempo que vi este tag pero no podía decidir cuales libros poner y cuales no. Hice este tag como 3 veces por que de los libros que tenia ante ninguno me convencía más la llegada de algunas nuevas novelas me ayudaron bastante para poder escoger definitivamente los libros que me han gustado demasiado, incluyendo mis favoritos. Es un tag súper divertido y muy creativo, por que al igual que leer, escribir es una de mis pasiones. Me encanta crear historias. Lo vi en La vida secreta de los libros: Butterfly Kisses y tenía muchas ganas de compartirlo con ustedes. Aquí tienen el resultado.

Clic en Leer Más para ver el book tag. 

¿DE QUE TRATA ESTE BOOK TAG?
Este curioso book tag consiste en elegir tus 10 libros favoritos y seleccionar en cada uno de ellos una palabra de la página y la línea que te indican. Después de eso tenemos que construir un texto sencillo y con sentido que contenga las diez palabras que nos han salido. Según las normas no se pueden escoger dos libros que pertenezcan a la misma saga, ni libros ilustrados o cómics y tampoco vale escoger ningún nombre propio.
Estos son los libros que he escogido para llevar acabo este book tag. No están acomodados en orden de preferencia.











 Y el 'texto sencillo' con las diez palabras: 

"Recuerdo que estábamos todos tensos aquella noche. Desde temprano se habían estado escuchando disparos pero pensábamos que los hechos ocurrían un poco más lejos de donde en verdad ocurrieron. Ya era de noche cuando tuvimos que escapar por el túnel que da hacia la avenida principal. Tenía la sospecha de que alguien acechaba los movimientos de todos en la ciudad, pero lo confirme cuando escuche a mi padre suspirar y vi a mi madre morderse las uñas sentada en un rincón de la sala. Mis hermanos y yo necesitábamos una respuesta sobre lo que estaba pasando, una respuesta que nos lograra tranquilizar. Estábamos observando todo con el total resplador de la luna cuando ellos comenzaron a encender los arboles y algunas casas. Era increíble como éramos capaces de permitirles está clase de cosas a ese grupo que ahora controlaba el país. Tal vez era por que todos teníamos miedo. Por que nadie quería salir herido"

Tengo que aceptar que el texto me ha salido un poco más oscuro de lo que tenia planeado. He hecho lo que pude. 
¿Qué les ha parecido? ¿Se animan a hacerlo?
¡Cuéntame en los comentarios!

8 comentarios :

  1. Hola!
    Pues es la primera vez que veo este book-tag y está me ha resultado bastante curioso, me lo apunto para hacerlo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJA pienso que el texto quedo bastante bien, me gusto. No había visto el booktag pero esta interesante y fomenta nuestras habilidades de escritores.

    ¡Saludos Luis! :D

    ResponderBorrar
  3. Es la primera vez que veo el book tag, y me ha parecido interesante. El texto te quedó muy bien, veré si me animo :)

    ResponderBorrar
  4. Hola, que interesante book tag, me gustó, tal vez también lo haga :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. La primera vez que veo este book tag y me ha parecido super curioso

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  6. Nos entretuvo mucho tu booktag! Esperamos hacerlo pronto en nuestro blog!
    Por cierto formamos parte de la iniciativa blogs asociados y ya te seguimos!
    Un beso, sigue así de bien!

    ResponderBorrar