lunes, 23 de junio de 2014

Canción de la semana #18


¡Hola Lectores! ¿Ya están de vacaciones? ¡Espero que si! Hoy es Lunes, inicio de semana, por lo tanto, una nueva entrada para esta sección. El mundo de la música cada vez me encanta más. Ultimamente han salido muchísima música buena más la que falta por llegar. Hablemos de Sia, una estrella de la música con muchos años de trayectoria. Se podría decir que no todos buscan llegar a ser famosos y reconocidos, como es el caso de Sia. En su portada para Billboard lanzo su manifiesto anti-fama, donde declaro que no están interesada en la fama y que prefiere que el mundo se fije en cosas más importante que en ella. "No me interesa estar en los charts de popularidad. Me interesa hacer lo que amo y poder decir lo que yo quiera".  Sia es la voz detrás de varios de los temas más populares de David Guetta, como son Titanium y She Wolf (Falling To Pieces), pero su nuevo sencillo queda muy encima de cualquier canción que haya salido en estos últimos meses. Además que el video es uno de mis favoritos. La actuación de esa pequeña niña expresa demasiado bien el mensaje de la canción. Por esa razón, la canción de esta semana es: 
Chandelier de Sia.

¿Te gustó la canción? ¿Habías escuchado antes a Sia?
¡Cuéntame en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario