sábado, 2 de agosto de 2014

¡Ya hay fecha de estreno para Ciudades de Papel!





¿Qué creen lectores? Ya tenemos fecha de estreno para la adaptación cinematográfica de Paper Towns o Ciudadades de Papel de John Green. La cinta se estrena en los cines estadounidenses el 31 de Julio de 2015. Si lectores, en 364 días será el estreno y todavía tenemos que ver cuando anuncian las fechas para Latinoamérica ¿Estás emocionado? Recuerden que también ya hay protagonista masculino es Natt Wolf. Me cuentan en los comentarios que les parece esta noticia.

7 comentarios :

  1. No me llama mucho la atención la peli ya que no la veo como mi "tipo" tras leer el libro, pero creo que igual la voy a ver xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Todavía no leí el libro pero estoy deseando hacerlo¡¡¡ sólo espero que la película esté a la altura¡¡ Gracias por la información... un abrazo y nos leemos¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Que notición! Todavía no leí el libro, pero lo tengo en mi estanteria en inglés asique pronto lo voy a leer.
    Un beso y gracias por la info!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Yo aún no me he leído el libro, pero por lo que veo aún estoy a tiempo. Espero hacerlo pronto.
    Besotes!!

    ResponderBorrar
  5. Ayyy, qué ganas :') Me encantó este libro -y todos los del autor-. Además adoro a Nat Wolff :) ¡Gracias por la noticia! Ya voy contando los días que faltan...
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  6. Pues todavía tengo que leer Ciudades de Papel y te digo T.T pero al menos Nat Wolff me gustó como Isaac así que le tengo fe. ¡Más adaptaciones! :D

    ¡Saludoooos Luis! :)

    ResponderBorrar
  7. No he leído el libro pero todo el mundo habla de él así que seguro pronto lo hago. Me encanta Nat Wolff, seguro lo voy a ver a cines. ♥
    Gracias por la entrada.

    ResponderBorrar