lunes, 15 de septiembre de 2014

Canción de la semana #26


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Yo espero que súper bien. Hoy quiero presentarles una canción de una película musical que, me ha traumado de por vida. El musical en cuestión es, God Help the Girl dirigida por el líder de la banda Belle & Sebastian. Les recomiendo a todos este musical.Trata temas como la anorexia y el como las cosas que te importan y gustan (en este caso la música) pueden devolverle a alguien las ganas de vivir. Las canciones son una maravilla. Tengo que presumirles a Emily Browning. Esta chica que ha marcado mi vida con varias películas en las que fue protagonista y ahora me marca una vez más con God Help the Girl. Les dejo con un poquitín de lo que se podrán encontrar si miran la película. ¡Feliz lunes! La canción de está semana es: 

God Help the Girl - God Help the Girl (Soundtrack)
¡Cuéntame que te pareció!

1 comentario :